Que quieren decir con los mensajes

¿COMO SABES LO QUE QUIEREN

DECIR

CON LOS MENSAJES?

2

Pues esa pregunta nos la asemos muchas veces cuando el chico que nos gusta nos manda un mensaje de buenas a primera y sin venir a cuento nos hacen cada pregunta que nos dejan MUERTAS y no porque nos diga al desagradable, si no por ejemplo así como quien no quiere la cosa nos manda un mensaje de, que buen día ase ¿verdad? Y nosotras decimos ¿hallo? Y irónicamente decimos para nosotras…. yo bien gracias y ¿tu? pero si esta lloviendo simpático, y nos tenemos que reír porque no sabemos que decir, o nos preguntamos eso de ¿y esto ahora a que viene? ¿Me perdí algo en algún momento de hoy? porque es absurdo lo que acaba de mandar si no me a dicho ni hola, pero alavés nos gusta porque es un mensaje de el, pero como siempre no sabemos porque lo manda.

Bueno pues hoy vengo a ayudarnos a entenderlos aquí os traigo 3 típicos mensajes que nos manda así como quien no quiere la cosa, para luego confundirnos claro esta, pero aquí les traigo el verdadero significado de lo que quiere decir con un QUE BUEN DIA ASE.

Cuando un chico te contesta a los mensajes en menos de un minuto y te sigue contestando en esa brevedad de tiempo significa que:

 Chicas tenéis suerte eso quiere decir que le gustas

 Pues si chicas si, eso quiere decir, y es que lo cierto es que a los chicos se les nota cuando una chica les gusta y cuando no, y es que si mantenéis una conversación por mensajes y el chico te contesta en muy poco tiempo a esos mensajes que te da la sensación de que no a pasado ni un minuto, pues puedes sentirte tranquila quiere decir que le GUSTAS con todo lo que significa la palabra.

Mi consejo ten mucha picardía, eso no quiere decir que seamos unas niñas fáciles pero si meterle un poquito de caña eso los vuelve loco, pero recuerda una de cal y otra de arena no se lo demos todo hecho.

 

Si te manda un mensaje sin venir a cuento diciendo la frasecita de tenemos que hablar eso significa que:

Eso no es buena señal si no todo lo contrario

 Si tu chico te manda un mensaje diciéndote de buenas a primeras ¡tenemos que hablar! Preocúpate quiere decir que ahí algo que no marcha bien, y pueden ser malas noticias, lamento ser yo quien abrirte los ojos pero es así, vete preparándote porque es que pasa algo entre vosotros, así que vete preparándote de que no son buenas noticias.

 

Si tu chico te manda un mensaje de buenas a primeras diciéndote solamente TE QUIERO eso quiere decir que:

 Quiere mimos y que quiere oír en ese momento algo bonito.

 Pues si chicas aunque os suene raro de vez en cuando tu chico también se pone en plan meloso y es normal es humano y sobretodo cuando se esta enamorado, y una cosa ten clara cuando consigues enamorar a un chico lo que tienes que saber es que lo va a dar todo por ti mientras lo este, así que se tu un poquito cariñosa en ese momento y dile algo bonito que seguro que lo estará deseando leer y necesita sentirse querido en ese momento.

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.
  • Compartelo

    • Para sorprender en dia de Santos Inocentes

      dia-santos-inocentesActualmente,  ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas. Los grandes y pequeños comercios se afanan estos días por llenar sus escaparates con artículos de broma, … Continuar Leyendo…

    • Carril para adictos al Telefono

      China-carril-adictos-movilEn china ya han puesto carril para los zombis del Smartphone, así se abre el paso con un carril para adictos al teléfono móvil y durante 50 metros no tener mas preocupación que devorar toda la información que llega a sus pequeñas … Continuar Leyendo…

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…