Mensajes de buenos dias

Mensajes de buenos dias propuestas para todos los amantes.

Para los que aun no esperan un mensaje de buenos días, para los que aun no saben como agradecer cariñosamente de un ser querido este nuevo día, para los que desean retener esa emocionante sensación de querer a otra persona una mañana más, para estas y muchas otras personas, que como yo, me gusta recibir y tener este tipo de pensamiento, deseo compartir con vosotros/as estas frases para desear los buenos días a nuestros seres queridos.

frases de buenos dias

Os dedicamos estas maneras mas que romanticas para que las podais compartir:

1.- En cada nuevo suspiro del sol, acaricia el cielo en su paso al atardecer, yo por tu ternura veo mi corazon suspirar y en tus caricias a mis pensamientos enternecer.

2.- Sale el sol presumiendo de brillante, pero mas brillo tienen tus ojos que candilan mi corazon enamorado de tu calida presencia.

3.- Sale el sol de la mañana y arde de envidia al competir con tu calida presencia en mi corazon.

4.- Las estrellas se han escondido y el sol las proteje, no las hecho de menos pues tus ojos son mi cielo de estrellas y tus labios mi fuente de inspiracion.

5.- Los rayos del sol acarician tu piel como la mirada de un angel que acaricia mi ilusion, cada dia estas mas hermosa y mas dichoso mi corazon.

6.- Dios ha mandado a buscar a las estrellas que de dia no encontramos y los angelitos te señalan desde el cielo pues en tus lindos ojitos se esconden

Os dejo estas letras de momento, con la ilusion de que las compartais y podais desear los buenos dias con el romanticismo que siempre deseamos vivir cada nuevo día.

Un abrazote.

frases de amor

FRASES – Pensamientos. Frases para reflexionar. Frases de amor y de amistad.

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.
  • Compartelo

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…

    • Creamy Bacon Chicken Pasta

      Yo hice el tocino de pollo y restos guardados para hacer esta receta. Era muy rápido, fácil de hacer, y realmente delicioso. Los niños ni siquiera hacer un pío sobre las sobras

      Así que tiene usted de sobra tocino pollo en la nevera? Hacer Creamy Chicken Pasta Tocino con las … Continuar Leyendo…

    • Qué hacer para evitar morderse las uñas

      ¿Qué hacer para evitarlo? Lo principal, dice la psicóloga es no retarlos y se recomienda tratamientos conductuales para refuerzo y no castigo. “Hay que ser muy cuidadosos y ayudarlos a relajarse y calmarse, Continuar Leyendo…