La hora de Jose Mota

La hora de Jose Mota

Muchos de nosotros hemos pasado horas y horas frente al programa de humor español más variopinto de la historia televisiva, reconociendo a Jose Mota en el  humorista como el mejor y más destacado arrancador de risas, y no es para menos ya que su repertorio de personajes son de lo más original que podemos imaginar, desde el Tío la Vara hasta sus interpretaciones de políticos, famosos y personajes públicos en general.

No podemos resistir la necesidad de mencionarlo y darle un rinconcito en nuestro blog, espero podáis pasar un rato divertido y compartáis al mismo tiempo estas risas a destajo.

Si te ha gustado, te recomendamos que visites la página de RTVE en la cual puedes ver sus capítulos y continuar con la diversión.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…

    • Creamy Bacon Chicken Pasta

      Yo hice el tocino de pollo y restos guardados para hacer esta receta. Era muy rápido, fácil de hacer, y realmente delicioso. Los niños ni siquiera hacer un pío sobre las sobras

      Así que tiene usted de sobra tocino pollo en la nevera? Hacer Creamy Chicken Pasta Tocino con las … Continuar Leyendo…

    • Qué hacer para evitar morderse las uñas

      ¿Qué hacer para evitarlo? Lo principal, dice la psicóloga es no retarlos y se recomienda tratamientos conductuales para refuerzo y no castigo. “Hay que ser muy cuidadosos y ayudarlos a relajarse y calmarse, Continuar Leyendo…