Frases para dormir

EL ROMANTICO COMPARTE SENTIMIENTOS TE TRAE;
Las frases de amor para dormir,

Si deseas darle a tu amada o amado unas palabras para que pueda recordarte en cada sueño, te escribo estas palabras para que te inspiren y se las dediques de todo corazón, el romántico comparte sentimientos.

Te propongo estas 4 frases para que las puedas usar en tus dedicatorias:

1.- Pensando en las palabras de mi corazón, he encontrado los suspiros de la desesperación, es tanto mi ilusión por tus labios que desfallezco por los sueños para encontrarlos y durante toda la noche a tus ojitos mimarlos.

2.- Los angelitos están dichosos de la llegada de la luna al estrellado cielo, están contentos por la larga espera finalizada, ya ahora disfrutaran del firmamento de tus dulces sueños, y gozaran de revolotear por tu cálido descanso.

3.- Si de las estrellas he de elegir una, no dudaría en gritar tu nombre, pues eres la estrella que alcanza mi corazón, mi aliento y dueña de mi alma en cada sueño y en cada suspiro, eterno seria mi sueño si no despertaras a mi lado y entre tus brazos sentirme abrigado.

4.- Aun en la distancia, me abriga y me calma tu presencia, mi corazón te nombra en cada latido y llena mi mente de tu cálido recuerdo, cierro mis ojos y revivo cada instante con tu cálida presencia entre mis brazos, disfrutando de la calma de tus ojos encuentro mi descanso ilusionado por acariciarte.

Seguiré compartiendo pensamientos y seguiremos inspirándonos en vuestros sentimientos y en vuestra vivencias con el amor.


Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

88 Comments

  1. Pingback:playstation 2

  2. Pingback:selling powermta

  3. Pingback:Non Status Car Lease

  4. Pingback:zynga poker chips

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Para sorprender en dia de Santos Inocentes

      dia-santos-inocentesActualmente,  ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas. Los grandes y pequeños comercios se afanan estos días por llenar sus escaparates con artículos de broma, … Continuar Leyendo…

    • Carril para adictos al Telefono

      China-carril-adictos-movilEn china ya han puesto carril para los zombis del Smartphone, así se abre el paso con un carril para adictos al teléfono móvil y durante 50 metros no tener mas preocupación que devorar toda la información que llega a sus pequeñas … Continuar Leyendo…

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…