Frases para desear dulces sueños;

Para los que aun no esperan un mensaje de buenas noches, para los que aun no saben como despedirse cariñosamente de un ser querido hasta el día siguiente, para los que desean retener esa emocionante sensación de querer a otra persona aun durante el descanso, para estas y muchas otras personas, que como yo, me gusta recibir y tener este tipo de pensamiento, deseo compartir con vosotros/as estas frases para desear los dulces sueños a nuestros seres queridos.

dulces sueños princesita

El romántico comparte sentimientos: Dulces sueños princesita

  • Entre las calidas sabanas que me abrigan esta noche, solo pienso en el momento de cerrar los ojos y vivir la aventura de amarte y desearte con tanto animo como lo has hecho tú en mi corazón, te quiero y te amo tanto como el sol que nos abrirá su brillante día en la mañanita que nos espera.
  • Me voy a la cama con la certeza de que hoy, me has dado el cariño que me faltaba ayer y con la ilusión de que mañana al despertar seré yo el que te dé ese amor con la fuerza que me regalas al soñar con tu cariño y calido corazón.
  • Me llenas cada noche con sentir en mi pecho el latir de tu corazón, nuestra unión y nuestras palabras antes de soñar con nuestros besos, son tan calidas que me fortalecen y me recargan cada noche para que el amanecer sea tan grandioso como el despertar con tus caricias en mis labios.
  • Hoy cerrare mis ojos para entrar en el sueño de ser tu angelito, que velare por tus sueños y luchare contra dragones y demonios y cuidare de tu regreso de entre los sueños, para despertarte con la caricia de mis labios en tus lindos ojitos.
  • Hoy cuando mires a las estrellas no desperdicies el momento de pedir un beso, todas ellas están iluminando el camino que me llevaran a dártelo, y si hoy no llego para tomarte entre mis brazos, sueña con la luna pues ahí te espero con mi mismo sueño de poder cumplir con el beso.

Espero que a todas estas frases podáis añadirle al final, mi deseo de que tengas dulces sueños, en esta hora de cerrar las ventanas del alma, esos ojitos bellos que guardan los secretos de tan dulces pensamientos, en este día finalizado y en espera de otro día comenzar.

frases de amor

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes

90 Trackbacks / Pingbacks

1 21 22 23
1 21 22 23