Frases de Buenos Dias

Frases de buenos días para la persona que amas, que quieras y con la que en ocasiones no despiertas junto a ella. 

Si no encuentras esas palabras que te gustaría compartir para dar los buenos días a esa persona especial, te invito a que uses estas frases para que sean portadoras de tus pensamientos e inspiración por dar los buenos días de hoy…

1.- buenos días cariño, hoy he despertado echándote de menos, tus besos, tus miradas tus caricias y tus palabras de aliento, espero poder compensarte con todo mi corazón

2.- Cada día disfruto más de la sinceridad del sol al admitir que no tiene la misma fuerza que tiene tu corazón para alegrarme el día.

3.- Si no tienes nada mejor que hacer, mejor tráeme de vuelta del mundo de los sueños con tus labios, pues este amanecer me resulta difícil sin tu cálida presencia.

4.- Buenos días, dicen que el desayuno es la comida más importante, pero más importante es tenerte para el desayuno y eres más gratificante que cualquier comida, me alimentas de amor en cada amanecida

5.- buenos días, hoy he despertado con la fragancia de tus encantos en mis sabanas y me he regocijado en los pliegues de tu almohada, estoy feliz de poder sentirte en cada centímetro de mi piel gracias a que mi cama huele a ti.

Seguiré añadiendo algunas más, adelante que ya ahora seguro me quedara mucho mas por complacerte, pero no me sacia despertar con tu recuerdo, hoy te buscare para calmar mi ansia de desayunarme tus besos y caricias.

Recordad que al final, un te quiero, se valora mucho mas que cada letra que puedas enviar… TQM tb vale

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Para sorprender en dia de Santos Inocentes

      dia-santos-inocentesActualmente,  ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas. Los grandes y pequeños comercios se afanan estos días por llenar sus escaparates con artículos de broma, … Continuar Leyendo…

    • Carril para adictos al Telefono

      China-carril-adictos-movilEn china ya han puesto carril para los zombis del Smartphone, así se abre el paso con un carril para adictos al teléfono móvil y durante 50 metros no tener mas preocupación que devorar toda la información que llega a sus pequeñas … Continuar Leyendo…

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…