frases cortas para los buenos dias

hace ya tiempo que no escribo frases cortas pero intentare dar algunas ideas para desear los buenos días a las personas queridas, o al menos las personas a las que se desee dar los buenos días con todo el cariño que se pueda inspirar por las mañanas al despertar o durante la mañana.

Aquí van algunos ejemplos de frases cortas para los buenos días:

1 Diestro es nuestro señor que ha puesto tu camino en un nuevo día de corazones hermosos, gracias por compartirlo conmigo

2 Que fascinante es disfrutar de tan cálido nuevo día con el recuerdo de tenerte en mente al despertar, buenos días corazón

3 Si los días empiezan con tu recuerdo en mi pensamiento, entonces es el nuevo día para aumentar lo mucho que deseo que seas feliz

4 Cada nuevo día en tu regazo es un día dichoso para mi corazón  soy afortunado de tenerte y dichoso de amarte junto al sol de cada mañana.

5 Si de todos los corazones el del sol es el mas cálido  seguro el de hoy es un bloque de hielo en comparación al volcán que me regalas hoy con tus labios.

6 Amanece en un nuevo día de corazones hermosos, tu me inspiras en todos mis esbozos de cariño y delicias del alma, gracias amor por tus sueños compartidos.

Bueno de momento son algunas frases para que podáis tener algo de inspiración para compartirlos, pero si quisiera que si tenéis alguno propio también las podáis compartir con nosotros.

frases de buenos dias

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:Bitacoras.com

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…

    • Creamy Bacon Chicken Pasta

      Yo hice el tocino de pollo y restos guardados para hacer esta receta. Era muy rápido, fácil de hacer, y realmente delicioso. Los niños ni siquiera hacer un pío sobre las sobras

      Así que tiene usted de sobra tocino pollo en la nevera? Hacer Creamy Chicken Pasta Tocino con las … Continuar Leyendo…

    • Qué hacer para evitar morderse las uñas

      ¿Qué hacer para evitarlo? Lo principal, dice la psicóloga es no retarlos y se recomienda tratamientos conductuales para refuerzo y no castigo. “Hay que ser muy cuidadosos y ayudarlos a relajarse y calmarse, Continuar Leyendo…