hace ya tiempo que no escribo frases cortas pero intentare dar algunas ideas para desear los buenos días a las personas queridas, o al menos las personas a las que se desee dar los buenos días con todo el cariño que se pueda inspirar por las mañanas al despertar o durante la mañana.

Aquí van algunos ejemplos de frases cortas para los buenos días:

1 Diestro es nuestro señor que ha puesto tu camino en un nuevo día de corazones hermosos, gracias por compartirlo conmigo

2 Que fascinante es disfrutar de tan cálido nuevo día con el recuerdo de tenerte en mente al despertar, buenos días corazón

3 Si los días empiezan con tu recuerdo en mi pensamiento, entonces es el nuevo día para aumentar lo mucho que deseo que seas feliz

4 Cada nuevo día en tu regazo es un día dichoso para mi corazón  soy afortunado de tenerte y dichoso de amarte junto al sol de cada mañana.

5 Si de todos los corazones el del sol es el mas cálido  seguro el de hoy es un bloque de hielo en comparación al volcán que me regalas hoy con tus labios.

6 Amanece en un nuevo día de corazones hermosos, tu me inspiras en todos mis esbozos de cariño y delicias del alma, gracias amor por tus sueños compartidos.

Bueno de momento son algunas frases para que podáis tener algo de inspiración para compartirlos, pero si quisiera que si tenéis alguno propio también las podáis compartir con nosotros.

frases de buenos dias

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes

1 Trackback or Pingback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: hace ya tiempo que no escribo frases cortas pero intentare dar algunas ideas para desear los buenos días a las personas queridas, o al menos las personas a las que se desee dar los buenos días con todo el cariño que se……