Formas de besar

Formas de besar

Para dar un buen beso hay que ser imaginativa y usar las dos cosas mejores que tenemos en nuestro cuerpo, y las mejores son nuestros labios y nuestra lengua, ahí que aprovechar su movilidad y flexibilidad para comunicar sus sentimientos através de los besos.

 

Lo principal y mas importante es que hay algo básico para que un beso sea digno de recordar. Si no quieres que el mal aliento te juegue una mala pasada, cuida y mima tu boca. La higiene es fundamental.

 

Por eso te dejamos aquí ocho maneras u ocho consejitos para que los lleves a la práctica y veras que nadie se podrá resistir a esos besos que tanto se les quedara grabado en sus memorias y que por mucho que después otras u otros besen esos labios nunca olvidaran los nuestros.

 

Bueno pues si, decir que la imaginación es importante pero investigar y explorar seductoramente la boca de tu pareja es fundamental. Ya que ahí que saber donde metemos nuestra lengüita, ahí que Controlar las ganas, la fuerza, la delicadeza y sensualidad, tienes que mover tu lengua pero evita llegar hasta la garganta.

 

Para añadir una dosis de morbo y pasión, chupar también está permitido, así que con dulzura y gentileza, prueba a chupar la lengua de tu pareja, sus labios, su comisura, mientras le chupas la lengua, haz un moviendo de dentro a si a fuera, y así consecutivamente, para luego con una mordidita en los labios separarse y así dejar con ganas a la otra persona.

 

Dejarse guiar siempre, no esta mal, pero deja eso para otros tiempos, guía y déjate guiar, así no se caerá en la monotonía, y cierto es que lo nuevo siempre sorprende y agrada. Demuestra que tu también mandas en el territorio, y que puedes hacer con el o ella, lo que venga en gana en ese momento.

 

También puedes darle a entender que jugar mutuamente es muy satisfactorio, para los dos, ya que primero uno y luego el otro, o a la vez.

 

Las comisuras también juegan en el ritual del beso. No las dejes de lado. Puedes empujar tu lengua hacia dentro de tu boca para reproducir la sensación del pene entrando en la vagina tal como sugiere Linda Sontag.

 

Para besarse apasionadamente, la comodidad es fundamental. A menos que ambos seáis de la misma estatura, en la mayoría de los casos, siempre hay uno más alto que el otro.

Pero podéis jugar con eso y salir ganando, yo os aconsejo que os pongáis sentado y ella arriba de ti con las piernas de ella rodeando tu cintura, así estaréis mas pegaditos y podéis besaros con mas pasión y facilidad, y en otros casos para evitar posiciones incómodas, buscad un lugar como una escalera o un banco en el que poder besaros sin problemas y así no se notara la estatura.

Las manos también juegan un papel importante en el acto de besar ¿Qué hacer con ellas? Puedes añadir más pasión acariciando el rostro de tu pareja, sosteniendo su cuello o agarrando con firmeza por su cuello también eso es algo que encanta, ya que das una sensación de no querer soltarlo/a y comértelo/a, a besos, pone mucho la verdad, también puedes cogerlo/a por los laterales de la cara y apretarlo/a contra ti sin dejarlo/a  respirar, pero tampoco os paséis agarrando, acariciando su cabello Y si quieres más excitación, prueba a introducir uno de tus dedos en su boca ¡Irresistible!

 

 

Los labios no son la única parte del cuerpo que hay que besar. Existen otras zonas de alto voltaje dignas de ser besadas. Los párpados, las mejillas, el cuello… y hasta los puntos más erógenos son aptos para ser besados.

 

 

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

81 Comments

  1. Pingback:Bad Credit Car Leasing

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…

    • Creamy Bacon Chicken Pasta

      Yo hice el tocino de pollo y restos guardados para hacer esta receta. Era muy rápido, fácil de hacer, y realmente delicioso. Los niños ni siquiera hacer un pío sobre las sobras

      Así que tiene usted de sobra tocino pollo en la nevera? Hacer Creamy Chicken Pasta Tocino con las … Continuar Leyendo…

    • Qué hacer para evitar morderse las uñas

      ¿Qué hacer para evitarlo? Lo principal, dice la psicóloga es no retarlos y se recomienda tratamientos conductuales para refuerzo y no castigo. “Hay que ser muy cuidadosos y ayudarlos a relajarse y calmarse, Continuar Leyendo…