Dwayne Johnson, The rock – en ‘G.I. Joe’

Ya hace algunos dias comenzaron el nuevo rodaje de la segunda entrega de ‘G.I. Joe’, el actor Dwayne Johnson, The rock ha compartido en twitter unas fotos de él en el entrenamiento y practicas que estan realizando para el rodaje. No se escatiman recursos ni ganas para hacer otra de sus grandes apariciones como su alias nos indica,, esta hecho una roca “the rock” el señorito.

Hos dejo algunas de las fotos que ya despues de compartirlas solo unos dias, ya estan recorriendo el mundo entero. “que no es pa menos”

En mero comentario, para los que no lo conozcais, ha interpretado tantas peliculas de accion contemporaneas, que practiamente parece ser el sucesor del musculitos Arnold Alois Schwarzenegger, a ver si os suena esta ultima que aparecio dandose la paliza con  Vin Diesel

Pero la cosa no es solo de una foto, esta os la dejo caer como quien no quiere la cosa, pero en verdad ya hay hasta posters con esta imagen. Todo un fanatismo para uno de los actores mas fuertesitos del mundo del cine.

Aque vendra tanto rebuelo con estas fotos, pues la verdad es que ya de por si GI joe 2, Retaliation no se espera en las carteleras hasta el 2012 y ya hay una lista vastante grande en espera del trailer..

Estaremos atentos…

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

89 Comments

  1. Pingback:Bad Credit Loans

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Para sorprender en dia de Santos Inocentes

      dia-santos-inocentesActualmente,  ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas. Los grandes y pequeños comercios se afanan estos días por llenar sus escaparates con artículos de broma, … Continuar Leyendo…

    • Carril para adictos al Telefono

      China-carril-adictos-movilEn china ya han puesto carril para los zombis del Smartphone, así se abre el paso con un carril para adictos al teléfono móvil y durante 50 metros no tener mas preocupación que devorar toda la información que llega a sus pequeñas … Continuar Leyendo…

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…