Como saber si le gustas a un hombre

le gustas a un hombre

Como saber si le gustas a un hombre

Lenguaje corporal de seducción:

Bueno aquí os dejo algo imprescindible para nosotras las mujeres, y es como saber si le gustamos a esa persona importante en nuestra vida, esto es algo que a las mujeres nos gusta saber a cada momento, ya que nos gusta estar segura de si el hombre que hemos elegido para estar a nuestro lado siente lo mismo, o no, ya que nos preocupa en parte como a ellos, si vamos a recibir el mismo amor o cariño que podamos ofrecerles nosotras.

Saber cuando le gustas a un hombre puede ser sencillo ya que la mayoría de los hombres te lo dirán en forma directa o lo demostrarán de alguna manera, pero hay ciertas situaciones que pueden impedir que se manifieste en forma evidente.

Dentro de éstas, las más comunes son la timidez, el miedo a ser rechazado, cuando él o ella están en pareja o cuando por alguna razón resultaría inconveniente demostrar el interés. El ser humano emitimos señales sin darnos cuenta, por lo tanto les vamos a mostrar las señales que emiten los hombres sin que ellos sean conscientes de que la están enviando.

El lenguaje corporal es la forma en que el cuerpo expresa, a través de gestos o posturas, lo que el cerebro piensa sin que la persona sea consciente de ello. Seguramente más de una vez te preguntaste que hacer para saber si le gustas a un chico, porque te parece que si. Pero su actitud te deja dudas, la mejor forma de saberlo es prestando mucha atención a lo que dice sin palabras.

Aquí os dejo 9 consejitos para poner a pruebas

nuestras capacidades.

* Lo primero es observar el rostro, verás que su expresión cambia cuando está contigo, sonríe mucho y acerca el rostro hacia ti al hablar, notarás también que presta atención a todo lo que dices. Los ojos son muy expresivos, cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, tal vez trate de disimularlo pero si estás atenta enseguida lo descubrirás. Si se encuentran en un lugar donde hay varias personas notarás que aunque esté hablando con un grupo, cada pocos segundos sus ojos se dirigen hacia donde tú estés, para comprobarlo cambia de lugar sin que se de cuenta, verás que cuando mire y no te encuentre comenzará a buscarte con la mirada hasta ubicarte nuevamente.

 

* Si le gustas a un hombre también la posición de su cuerpo cambia cuando está frente a ti, si se encuentra de pie elevará los hombros y adelantará el pecho aplanando el abdomen para conseguir que su espalda parezca más ancha y verse más alto y corpulento. Esto lo realiza en forma instintiva y no es un movimiento demasiado evidente, pero si lo conoces notarás que hay un cambio en su postura.

lenguaje corporal

* Una de las poses características del hombre cuando quiere impresionar a una mujer, son las manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón y ambos pulgares apuntando hacia los genitales. También puede tener los pulgares dentro de los bolsillos o enganchados del cinturón y las manos formando un triángulo dentro el cual está la zona genital.

 

* Al sentarse posiblemente se recline hacia atrás separando las piernas, es también un movimiento instintivo que representa, al igual que el anterior, una exhibición inconsciente de sus genitales.

 

* Otra forma de saber si le gustas a un hombre es tomar en cuenta la inclinación del cuerpo, si está frente a ti adelantará la cabeza y el torso en tu dirección, es una posición de acercamiento y expresa su deseo de contacto.

 

* Cuando le gustas a un hombre tratará de agradarte ya sea dándote pequeñas cosas, colaborando en alguna tarea, ofreciendo su ayuda en lo que estés haciendo o tratando de estar a tu disposición.

 

* El hombre, cuando una mujer le gusta, busca excusas y motivos para estar cerca, por el contrario cuando no tiene interés se aleja, si frecuentemente está rondando, no hay equivocación posible, le gustas.

 

* Cuando un hombre que conoces de pronto comienza a estar mejor vestido y a cuidar su apariencia es muy probable que lo haga para gustarte. También puede que se arregle la ropa cuando está frente a ti o se de golpecitos sacando pelusas imaginarias.

 

* Lo principal para saber si le gustas a un hombre es la paciencia, tarde o temprano te lo va a decir, si el obstáculo es su timidez, sería conveniente que le envíes algunas señales para darle seguridad. Si con las señales no alcanza tendrás que tomar la iniciativa y realizarle una invitación para salir, una vez que estén solos si no reacciona ya pasaría de tímido a tonto y en ese caso te aconsejo que ya no te preocupes por saber si le gustas.

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

79 Comments

  1. Pingback:Fiji real estate

  2. Pingback:alexander law firm

  3. Pingback:sell powermta

Comentarios cerrados

  • Compartelo

    • Tratamiento Anti Celulitis casero con cafe

      La celulitis es algo que le afecta a parte de la población femenina, no todas podemos pagarnos un tratamiento contra la celulitis, pero hay un remedio casero que se aplica sobre la zona afectada y poco a poco comenzaras a notar cómo va reduciendo.

       

    • Moler los granos de café, … Continuar Leyendo…
    • Solán de Cabras a lo largo de la historia

      solan de cabras historiaLos Sueños de Solán de Cabras – Descubre el “sueño” de Solán de Cabras a lo largo de la historia y averigua cómo tú también puedes formar parte de él en: www.cuentanostudeseo.com. Participa y conviértete en el protagonista de nuestro “sueño”, podrás … Continuar Leyendo…

    • Creamy Bacon Chicken Pasta

      Yo hice el tocino de pollo y restos guardados para hacer esta receta. Era muy rápido, fácil de hacer, y realmente delicioso. Los niños ni siquiera hacer un pío sobre las sobras

      Así que tiene usted de sobra tocino pollo en la nevera? Hacer Creamy Chicken Pasta Tocino con las … Continuar Leyendo…

    • Qué hacer para evitar morderse las uñas

      ¿Qué hacer para evitarlo? Lo principal, dice la psicóloga es no retarlos y se recomienda tratamientos conductuales para refuerzo y no castigo. “Hay que ser muy cuidadosos y ayudarlos a relajarse y calmarse, Continuar Leyendo…