3 CURIOSIDADES SOBRE EL ORGASMO FEMENINO

Aquí os traigo las tres investigaciones mas sorprendentes que han hecho, y es que el orgasmo femenino a sido muy estudiado siempre y hoy día también, ya que es un mundo muy desconocido para muchos, hasta para las mismas mujeres y es que asta para eso son especiales las mujeres, y cuando digo especiales es porque asta en eso no se les conocen jajaja.

Hay dos clases de mujeres unas que viven de forma más radical el orgasmo cuando se es estimulado y otras no.

Estas son unas de las tantas investigaciones más sorprendentes del orgasmo femenino.

 3 EJEMPLOS

 Están las mujeres SIN ORGASMOS:

Esas son las que según 6 de cada 10 mujeres no lo llegan a tener un orgasmo debido a la debilidad perineal causada por el parto o la edad, esa es una de las cosas que han investigado la academia de ciencias médicas y de la salud catalanobalear.

 Están las que con solo IMAGINAR:

Según la universidad de Rutgers solo con imaginar llegan al éxtasis. Si, si lo que leen la mujer solo con imaginar pueden llegar a tener orgasmos y es así puesto que el orgasmo empieza en el cerebro y por eso no es nada extraño que algunas mujeres lo alcancen sin ninguna estimulación física.

Y por ultimo y no menos sorprendente:

Al CORRER:

Pues supuestamente por la universidad de Indiana una investigación dirigida por Debby  Herbenick dice que al correr la mujer puede llegar a sentir o a tener un orgasmo ya que es inducido por el ejercicio físico y asociado a la presión sobre los músculos abdominales.

DATO DE INTERES:

El 37% de las mujeres reconocen haber tenido un orgasmo mientras dormían.

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes

Comments are closed.